Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Natti Natasha renace ‘Antes que salga el sol’ junto a Prince Royce

El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, y representa el inicio de una nueva etapa en la vida.  

Dándole la bienvenida a un nuevo año, Natti Natasha vive un renacer musical con su nuevo sencillo, ‘Antes Que Salga El Sol’. El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, y representa el inicio de una nueva etapa en la vida, donde el comienzo está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe.

‘Antes Que Salga El Sol’, es un tema fresco, suave, para dejar atrás todas las cargas del pasado e iniciar un futuro con un nuevo aliento. Producido por DJ Luian, Mambo Kingz y Rafael Salcedo ‘Neneto’. Expresa que aunque seamos diferentes y nuestros caminos hayan tomado otros rumbos, nos podemos reencontrar y pasarla bien.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetoncito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo. Un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, expresó Natti Natasha. 

 “Todo pasó de una manera muy espontánea. Estuvimos grabando un video juntos, y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico y trabajar con mi compatriota Natti Natasha nuevamente es un verdadero placer”, expresó Prince Royce. 

El video musical fue filmado en Miami, FL y dirigido por el aclamado director Carlos Pérez para Elastic People. El video cuenta la historia del amor de una pareja, donde la tentación alimenta el deseo de un reencuentro. Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape. Su viaje está representado por bellas imágenes y elementos abstractos que representan un viaje de emociones que los lleva al reencuentro “Antes Que Salga El Sol”

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.