Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Naruto y Bleach son de las series más famosas del anime. Fotomontaje
Entretenimiento

Naruto y las películas de Bleach dejan Netflix en octubre

La series japonesas en los últimos años han ganado una gran popularidad en América Latina.

Cada nuevo mes que empieza, la plataforma de streaming Netflix actualiza su catálogo de contenido. Para el mes de octubre, sacarán varias series y películas de animes populares como Naruto y Bleach.

Después del 31 de octubre, los suscriptores de Netflix no podrán ver más los capítulos de las primeras nueve temporadas de la popular serie de Naruto, debido a que se finalizan los contratos que la empresa mantenía con Viz Media, quien tiene los derechos de distribución de series japonesas en América.

Naruto es una franquicia que incluye una historia dividida en dos series de televisión y once películas. La primera parte del anime se emitió desde el 2002 al 2007.  Mientras que la segunda parte, denominada Naruto Shippuden, salió en el 2007 y finalizó en el 2017.

Cabe recordar que actualmente se emite Boruto: Naruto Next Generations, cuya historia se centra en el hijo de Naruto y Hinata lo que la convierte en la continuación de la franquicia.

Entre tanto, el 14 de octubre, la plataforma de Streaming también dejará de emitir las películas Bleach the Movie: Fade to Black y Bleach the Movie: Hell Verse.

La noticia se conoce a pocos días del inicio de la temporada final de la serie que narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven de quince años que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami.

Estrenos

Dentro de los estrenos que la plataforma tiene planeado emitir de animes japoneses, para el mes de octubre, se encuentran Cyberpunk: Edgerunners, Uncle From Another World, Bastard!!: Heavy Metal, Dark Fantasy, Drifting y Burn The Witch, que comparte universo con Bleach..

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.