El Heraldo
Anuel AA es un reconocido cantante de reguetón.
Entretenimiento

Anuel AA tendría nueva novia y es colombiana ¿de quién se trata?

El reguetonero recordado por mantener una relación estable con la colombiana Karol G.

El artista puertorriqueño Anuel AA continúa causando revuelo en las redes sociales y el mundo de la farándula, recientemente sus seguidores especulan que su matrimonio con la cantante Yailin ‘La más viral’ está en la cuerda floja, supuestamente por infidelidades.

Y es que han salido a la luz pública declaraciones de diferentes mujeres que aseguran haber mantenido una relación con el reguetonero, desde que inició su amorío con ‘La más viral’.

Una de las polémicas mujeres es la colombiana Melissa Vallecilla, quien reveló en el programa ‘El gordo y la flaca’ que sostuvo una relación amorosa con el afamado cantante de la industria urbana, y que producto de su amorío quedó en embarazo y dio a luz una niña.

Mientras tanto, Roxana Somoza, una tiktoker hondureña, aseguró en un video en su cuenta de TikTok que está esperando un hijo de Anuel, pero lo más sorprendente es que confirmó que habría tenido varios encuentros y citas por videollamadas con el puertorriqueño.

“Sé que esto es fuerte y no lo debería estar diciendo, pero yo me embaracé… Vamos a ser padres con Anuel, estoy súper feliz. La niña no se la va a dar Yailin, sino yo”, anunció.

Ahora, Shaarza Moriel, también de nacionalidad colombiana, aseguró, a través de un video en su cuenta de Instagram, ser la nueva novia del intérprete de ‘Ella quiere beber’ y ‘Secreto’.

“Aquí nadie se robó a nadie. Él vino solo y en segunda, yo no sé ustedes qué andan inventando. Que yo me voy a casar, que el anillo y yo ni por cerca, parce. Ustedes se pasan, que el anillo que no sé qué”, expresó Moriel.

“Yo desde el principio dije: amigos de ahí para allá, que inventen cosas. Yo lo que les puedo decir ahorita para que quede claro, es que yo siempre obtengo lo que quiero y al que quiero. Y eso que yo no lo busco. Me busca, porque si tú me buscas…”, añadió la mujer.

Además, la mujer compartió varios videos con los que demostraría estar saliendo con el puertorriqueño.

Sin embargo, a pesar de las fuertes declaraciones de Moriel, la pareja de cantantes no ha confirmado la ruptura de su matrimonio.

Anuel AA es recordado por mantener una relación estable con la colombiana Karol G.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.