Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Fotomontaje. Archivo
Entretenimiento

Melissa Martínez disfrutó lujosas vacaciones en Dubai

Internautas enviaron mensajes de cariño y apoyo luego de ver las fotos publicadas por la presentadora. 

Melissa Martínez ha dejado en evidencia que no solo se encuentra encaminada en sus proyectos personales, también está enfocada en disfrutar de la mejor forma este nuevo inicio de año.

A través de sus redes sociales, la presentadora mostró que decidió pasar unas merecidas vacaciones fuera del país y como destino eligió Dubai.

Entre los lugares que visitó se encuentra la piscina más grande del mundo, el edificio de Inteligencia Artificial y un jardín con millones de flores, entre otros; en su cuenta de Instagram posteó una foto donde se evidencia uno de los mejores paisajes de la ciudad.

Al ver las publicaciones de la presentadora, un sinnúmero de seguidores plasmaron en los comentarios mensajes de cariño y motivación pues, como se sabe, recientemente atravesó por una ruptura amorosa con su expareja Matías Mier.

Estas son algunas de las opiniones de los internautas: “Definitivamente a esta mujer se le ve más progreso y triunfo estando solita”, se lee. “Qué lindo ver a una mujer sanando sola y siendo feliz”, dice otra usuaria. “Te mereces todo lo bueno y bonito de la vida”, manifestó una seguidora. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.