Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Marvel Studios presenta su próxima fase de producciones en la Comic-Con

El estudio agregó dos nuevos filmes de Los Vengadores a su calendario

La Comic-Con de San Diego es año tras año el espacio más esperado por los amantes de la cultura popular, pues las mayores productoras presentan sus proyectos a futuro.

Este es el caso de Marvel Studios, que este año, como era de esperarse, dio el gran salto en cuanto a su agenda, pues puso en su calendario una nueva etapa entera de películas y series, mientras que por otra parte dieron las fechas de los eventos que darán fin a la llamada Fase 4.

‘La Casa de las Ideas’ dio inicio a su espacio de participación agregando dos nuevos filmes de Los Vengadores para el delirio de los fans.

El anuncio llegó en contraparte a lo dicho hace algunos meses a su CEO, Kevin Feige, quien había dejado en duda que hubiese más cintas de la franquicia, pues la prioridad estaba en explorar nuevos personajes.

No obstante, el estudio dio luz verde a Avengers: Secret Wars y Avengers: Kang Dynasty, ambas se lanzarán en 2025. Es la primera vez que se verán dos títulos de dicho equipo de superhéroes en un mismo año en la gran pantalla.

Por otra parte, la gran espera sobre Los 4 Fantásticos terminó. El grupo encabezado por la pareja de Reed Richards y Susan Storm volverá a tener una oportunidad en el cine el 8 de noviembre de 2024.

La película de los Thunderbolts, una alineación de antihéroes reclutada por la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, papel de Julia Louis-Dreyfus en Black Widow, estrenará el 26 de julio de 2024.

La cuarta película del Capitán América: El Nuevo Orden Mundial, protagonizada por Anthony Mackie, lanzará el 3 de mayo de 2024 y Blade hará lo propio el 3 de noviembre de 2023.

En cuanto a las series, la compañía hará debutar Ironheart, Agatha y la tercera temporada de Daredevil en Disney+.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.