Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
A través de redes sociales se habría anunciado el compromiso. Instagram
Entretenimiento

Marc Anthony vuelve al altar por cuarta vez: se casará con famosa modelo

La paraguaya Nadia Ferreira fue la primera finalista en el concurso de Miss Universo 2021.

En marzo de este año el mundo del espectáculo se sorprendió ante las efusivas muestras de afecto entre el cantante puertorriqueño Marc Anthony y una de las modelos más cotizadas del momento, Nadia Ferreira.

Después de su divorcio con la venezolana Shannon De Lima, el artista de 53 años había mantenido varias relaciones amorosas con otras mujeres jóvenes. Sin embargo, el paso del tiempo parecía indicar que no era nada serio.

No obstante, confirmó públicamente su noviazgo con la exprimera finalista de Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira. Esta belleza de 23 años parece haberle robado el corazón al boricua.

Nadia Ferreira ha estado presente en la gira de conciertos del salsero, y al mismo tiempo ha compartido varias postales del artista pasando tiempo con su familia. Incluso estuvieron en Disney.

Y fue precisamente la modelo que a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía del anillo con el que habría dado el ‘sí’ y en la que indicaba que se preparaba para su fiesta de compromiso.

Marc Anthony por su parte, no se ha pronunciado directamente sobre este hecho, pues su última publicación era un parte de tranquilidad de su estado de salud, luego que sufriera una lesión que lo tiene usando un bastón.

Aunque para Nadia Ferrerira sería su primer matrimonio, para Marc Anthony sería la cuarta ocasión que llega al altar. Recordando que ya estuvo casado en el año 2000 con la Miss Universo Dayanara Torres, luego con la cantante Jennifer López y en 2014 con la modelo Shannon De Lima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.