El Heraldo
La jurado de La descarga, de Caracol, habló de la diferencia de edad que tiene con su pareja. Archivo
Entretenimiento

“Soy 16 años mayor que Sebastián”: Marbelle dio detalles de su relación

La artista manifestó que tiene un noviazgo con un joven futbolista hace aproximadamente 7 años.

La cantante Marbelle, actual jurado en el programa ‘La descarga’ de Caracol es tendencia en redes sociales tras hablar de su relación amorosa con Sebastián Salazar, un joven deportista y la diferencia de edad entre los dos.

La artista reveló en el programa ‘La Red’ que Salazar es 16 años menor y tienen una relación estable hace algún tiempo pues llevan más de 5 años juntos.

“Llevamos siete años, era algo que la gente no veía tan posible porque los dos o tres primeros años fueron muy fuertes con el ataque de redes por nuestra diferencia de edad. Yo soy 16 años mayor que Sebastián, y al principio nos aguantamos todo el bullying”, contó.

Según la artista, en medio de su noviazgo se ha sentido muy cómoda y con tranquilidad.“Yo siento que mi relación con Sebastián, fue mi recompensa un poco a esas experiencias mal vividas antes”.

Agregó:  “Es una persona que me ha dado mucha tranquilidad, me ha dejado ser y me ha dejado trabajar”, dijo Marbelle en el programa de entretenimiento.

Para algunos seguidores fue sorprendente la noticia pues la artista se habría mostrado reservada y no había dado detalles de su vida amorosa.

“Por eso he cuidado tanto mi relación con las redes, he tratado de no mostrar lo que yo comparto en mi casa, y con él, ni cómo manejamos nuestra relación”, finalizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.