El Heraldo
Manuel Teodoro fue un reconocido presentador en Séptimo Día. @manuelteodorober Tomada de Instagram
Entretenimiento

Manuel Teodoro reveló su difícil proceso de adicción por el que casi muere

El presentador de ‘Séptimo día’ manifestó que “tuvo la fortuna de no terminar como muchos en un cementerio o en la cárcel”. 

El reconocido presentador del programa ‘Séptimo día’, Manuel Teodoro, ha logrado ganarse el corazón de los colombianos no solo por su participación medios nacionales, sino también internacionales como ‘CBS News’, ‘CNN’, entre otros.

En los últimos días Teodoro reveló al programa ‘Lo sé todo’ que atravesó por un mal momento de su vida y al parecer, estuvo a punto de perder su carrera profesional por el alcoholismo.

Según el presentador, la problemática fue más compleja en el año 2000  por demandas que recibió por parte de varios ciudadanos que no estaban de acuerdo con la información que era revelada en ‘Séptimo día’.

“Les voy a decir, ojo, porque primero te abraza y luego te puede devorar, cualquier droga o el alcohol. Lo primero que debo enfatizar es que el alcoholismo es una enfermedad y uno la termina utilizando como una especie de remedio para enfrentar sentirse mejor, para no enfrentar traumas, para no sentir angustia y para sentirse normal cuando no te sientes normal”, dijo.

En medio del relato, el presentador enfatizó que esta etapa se dio hace veinte años y esta es la primera vez que se atreve a comentar públicamente lo sucedido.

Por “una borrachera espantosa” donde dejó en riesgo su vida, se dio cuenta que necesitaba apoyo profesional.

“Tuve la fortuna de no terminar como muchos en un cementerio o en la cárcel”, sostuvo.

Por último manifestó que decidió dejar esa vida y empezar un mejor futuro. “Me ayudaron a entender que esto era una enfermedad y me dieron las herramientas para poder vivir una vida sana”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.