Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Foto tomada de Internet.
Entretenimiento

La exseñorita Colombia Andrea Tovar confirma su embarazo

La primera princesa del Miss Universo 2017 recientemente confirmó su embarazo y dio detalles de su relación sentimental con el jugador del Once Caldas.

La exreina Andrea Tovar, ha sido una de las que más se ha hablado desde su participación en el reinado. Esta vez se confirman los rumores acerca de su embarazo.

En una entrevista dada a TVyNovelas habló sobre todos los detalles de sus primeros meses de gestación y su relación el futbolista Julián Guillermo Rojas, quien actualmente juega en Once Caldas, tiene 27 años y es bogotano.

 

My best date 

Una publicación compartida de Andrea Tovar (@andreatov) el

Andrea tiene un año y tres meses junto a su actual pareja, y según afirma, le gustaría que su bebé fuera varón, porque “en la familia somos muchas niñas”.

Tovar fue Señorita Colombia en el año 2015 y obtuvo el tercer lugar en el concurso de belleza Miss Universo en 2016, galardón alcanzado gracias a su belleza, espontaneidad y seguridad.

Además de esto, Andrea también participó en el programa Soldados 1.0, del canal RCN, pero recientemente dio a conocer la decisión de renunciar por problemas de salud, según lo expresó.

Actualmente Andrea es la portada de la nueva edición de la revista TVyNovelas, la cual lleva por título “¡Embarazada!”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.