Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

La de Carolina será una coronación en la Ciudad Dorada

Más de 600 bailarines en escena acompañaran a los reyes este jueves en el estadio Romelio Martínez desde las 6:00 de la tarde. Como invitado especial estará el samario Carlos Vives.

Este jueves 28 de febrero se llevará a cabo en el Estadio Romelio Martínez la coronación de los reyes del Carnaval de Brranquilla 2019, Carolina Segebre y Freddy Cervantes en un acto llamado ‘Carnaval: Ciudad Dorada’.

A la coronación fue invitado el Carlos Vives quien deleitará a los asistentes con sus c que

En el evento organizado por Carnaval de Barranquilla S.A.S., estará invitado Carlos Vives, y continuarán con su temática de este año: ¡Para que lo baile todo el mundo!.

La temática de este años, ‘Carnaval: La ciudad dorada’, fue una idea de Giselle Lacouture, Reina del Carnaval 2010.

En este evento los asistentes podrán ver el homenaje a la música tradicional de la fiesta y la exaltación a la Cumbia como madre de muchos de estos ritmos, que cuentan con la décima campesina como hilo conductor de la historia, destacando la fuerza de nuestra oralidad y la apropiación que el Carnaval ha hecho de este Patrimonio.

La puesta en escena resalta el espíritu luchador y creativo de los curramberos, que con perseverancia han atesorado su más grande tradición: el Carnaval de Barranquilla

La dirección general del show de coronación es de Víctor Ariza, la dirección artística de Miguel Mendoza y la coreografía de Pedro Díaz, con más de 600 bailarines en escena que pertenecen a las escuelas de danzas.

También estarán presentes la Cumbiamba La Gigantona, Cumbiamba La Currambera, Cumbiamba Del Carajo, Danza Congo Reformado, Grupo Urbano Panda, Casas Distritales de Cultura, Fundación Javier Aguilar y Vikingos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.