Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Sorprende a su padre donándole uno de sus riñones y le salva la vida

El hombre no supo quién era el donante hasta después de la operación y no pudo contener las lágrimas.

La historia de Delayne Ivanowski, ha conmovido a miles de personas en internet, la joven de 25 años le cedió uno de sus riñones a su padre sin que él supiera que ella era su donante.

La mujer publicó el video en su cuenta de Facebook escribiendo: “Aquí está el video de cuando sorprendí a mi padre por primera vez entrando en su habitación mostrándole que yo era su donante de riñón. ¡Coge los pañuelos!”.

Jhon Ivanowski, padre de Delayne, había sido diagnosticado con una deficiencia de inmunoglobulina, la cual afectaba directamente sus riñones, por lo que dos días a la semana debía estar conectado a una máquina por horas para someterse a diálisis.

Con la ayuda de los doctores, la joven decidió poner en marcha un plan para cambiar esta situación, todo lo hizo a escondidas de su papá, pues cada vez que le ofrecía ser su donante, este se negaba a recibir el órgano.

El plan duró ocho meses en llevarse a cabo, pues los doctores debían estar seguros de que el órgano funcionaría bien en el paciente receptor.

Luego de la larga espera y una cirugía que le salvó la vida a Jhon Ivanowski, era el momento perfecto para revelarle quién había sido el donante.

Según se logra ver en el video, la joven llegó de sorpresa y el hombre no pudo contener las lágrimas. Delayne Ivanowski, por su parte, se encontraba muy feliz mientras le contaba la anécdota.

 

Delayne también compartió varias fotografías y escribió: "¡Los secretos finalmente se descubren! ¡Mi riñón está funcionando fantásticamente en mi papá! El apoyo que he recibido ha sido realmente increíble. Brindo por donar vida”.

Por su parte, Jhon dijo “No me enteré hasta el día de la operación, cuando ya estábamos en el postoperatorio. Abrió la puerta y entró, y yo me quedé helado", y agregó: “Dejar de estar conectado a la máquina y poder hacer lo que necesito o lo que quiero es un gran alivio”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.