El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Jorge Rausch publica foto con su novia y es criticado por diferencia de edad

El chef compartió la imagen en su cuenta de Instagram y varios de sus seguidores le preguntaron si era su hija.

Este jueves, el reconocido chef colombiano Jorge Rausch reafirmó su relación con Nathalie Monsalve, con quien había terminado el pasado mes de abril.

 Rausch, quien es jurado del programa de cocina ‘MasterChef’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que felicita a su pareja por su cumpleaños.

“Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz! Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!”, expresó el chef.

Algunos seguidores el cocinero, han criticado la relación por la notoria diferencia de edad, pues Monsalve tiene 27 años.

En la publicación, varios de los seguidores preguntaron: “Es la hija??? Parece la hija”. “Pues para mi concepto, demasiado joven, estas relaciones tienden a desgastarse con el tiempo la diferencia de edad mayor de 10 años ya de por sí es un obstáculo”.  

Además mencionaron a la actriz, Carla Giraldo, quien participa en el programa del que Rausch es jurado: “A Carla no le gusta esto”,  “Que dirán Carla y sus secuaces de esto??”

Cabe resaltar, que en días anteriores Rausch, causó revuelo en las redes sociales por recibir un beso en la boca por parte de una concursante en la versión de ‘MasterChef Celebrity’ Chile.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.