Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Instagram
Entretenimiento

Jorge Celedón busca a mujer a la que Bad Bunny le arrojó el celular al piso

Los seguidores del artista colombiano resaltaron su gesto de solidaridad.

Luego de hacerse viral el video en el que se ve al cantante del género urbana Bad Bunny arrojar al piso el celular de una de sus fanáticas, decenas de artistas se han pronunciado a favor y contra del intérprete de ‘Naverita’ , ‘Titi me preguntó’ y ‘Me porto bonito’ .

En esta ocasión, el cantante de música vallenata Jorge Celedón se pronunció a través de un trino, en el que le expresa a sus seguidores que quiere conocer a la fanática que resultó afectada.

El artista colombiano indicó que quiere ubicar a la mujer para regalarle un nuevo teléfono celular.

“Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo...”, comentó.

El ‘Conejo malo’ generó comentarios negativos y positivos entre sus seguidores, luego que una fanática  se le acercara con su celular mientras caminaba.

El video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se ve cómo el cantante le arroja el celular de la joven cuando ella le pide una foto.

A raíz de las críticas, el ‘conejo malo’ se pronunció en Twitter, explicando que vio el acto de la joven como una falta de respeto y que él actuó de la misma manera.

Ante ello, uno que no dudo en pronunciarse fue el cantante Farruko, quien interpretó éxitos del género urbano  como ‘Calma’, ‘Pepas’ e ‘Inolvidable’.

“Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano en mis oraciones los pondré a unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, está cabr%$ mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, compartió en su cuenta de Instagram.

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas. Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.