Entretenimiento

Gabino Pampini sorprende con su participación en ‘La Voz Senior’

El salsero panameño con todo su swing hizo que los tres jurados voltearan su silla.

Una sorpresiva audición se vivió en la noche de este martes en el reality musical ‘La Voz Senior’. Al diamante de este programa concurso arribó el artista panameño considerado una de las leyendas de la música latina.

Pampini célebre por temas como ‘La luna y el toro’, ‘Mi vecina’, ‘A nuestro modo’, entre otros éxitos apareció con su característico sombrero panameño, camisa negra y pantalón y zapatos blancos para interpretar ‘Cuerpo de guitarra’, otro de sus clásicos.

El primero en ir por su voz fue Andrés Cepeda que le dio un giro de 180 grados a su silla y quedó impresionado al comprobar que se trataba del propio Pampini.

La segunda en darle el sí fue la española Natalia Jiménez que respaldó su voz con aplausos y por último el mexicano Jesús Navarro que no daba crédito a lo ocurrido.

“Wao es todo un honor tener en este escenario a Gabino Pampini, leyenda viva de la salsa, bienvenido maestro”, dijo Cepeda.

Ante estas palabras el panameño dijo que “el honor era suyo”, debido a que pese a tener una carrera bien lograda siempre soñó con estar en un concurso de este tipo. “Me siento feliz de estar aquí, yo me siento tan colombiano, aquí me han dado la oportunidad de triunfar y por eso me siento feliz de que los tres se hayan dado la vuelta”.

Agregó que es tanto el amor que siente por este país que le grabó una canción denominada ‘Mi segunda patria”.

Luego de ser escuchado, le llegó el momento de elegir a quién será su coach. “Me voy con Natalia, es un sueño que quiero Moñita”, dijo entre lágrimas el reconocido cantante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.