El Heraldo
Tomada de Twitter
Entretenimiento

“Estoy viuda y él es soltero”: Chilindrina sobre sorpresivo beso con el Señor Barriga

Una fotografía tomada durante el cumpleaños 70 de María Antonieta De las Nieves, en la que sale dándose un beso en la boca con Édgar Vivar, revolucionó las redes y hasta generó polémica.

María Antonieta De las Nieves, reconocida por su papel de ‘La Chilindrina’, revolvió las redes sociales luego de que se conociera una foto en las que se la ve junto a Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga en el Chavo del 8, ya que ambos se demostraron su afecto por medio de un polémico beso en la boca.

El encuentro se dio el pasado 25 de diciembre, durante el cumpleaños 70 de la actriz, al que acudieron amigos y familiares, entre esos Édgar, con quien sostiene una gran amistad desde que participaron en el famoso show televisivo creado por Roberto Gómez Bolaños.

No obstante, el beso entre los actores ha hecho que sus seguidores pongan en duda su amistad al abrirse la posibilidad de que pueden ser algo más, a pesar de que en septiembre del 2019 ‘La Chilindrina’ perdió a su esposo Gabriel Fernández, con quien tuvo un matrimonio de 48 años, por lo que quedó muy afectada e incluso manifestó su poco deseo de vivir.

Ante las críticas y comentarios que surgieron tras el famoso beso, María Antonieta habló en TV Notas, un popular programa mexicano.

“Es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar”, expresó.

Asimismo, la artista reveló que es la primera vez que le da este tipo de demostración a Édgar. “A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia”, recalcó.

La actriz compartió que la idea del gesto había sido de Vivar, pero que ella no se opuso. “Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”, añadió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.