Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
'Vis a Vis: El Oasis', se estrena el 31 de julio.
Entretenimiento

Estos son los estrenos en Netflix para el mes de julio

'Vis a vis: El Oasis' y las 'Chicas del Cable', unas de las series españolas más vistas, se estrenan este mes en la plataforma.

Cada mes, Netflix renueva su catálogo de series, documentales  y películas dando mucha más opción a los usuarios de ver lo que deseen en los distintos géneros cinematográficos. Julio no es la excepción y, aprovechando que la mayoría de personas siguen en sus casas resguardados en tiempos de cuarentena, la opción de ver Netflix es una de las más apetecidas.

Entre las series que entran al nuevo listado de Julio están el regreso de ‘The Umbrella Academy’ el día 31 y la temporada final de la exitosa serie española ‘Las Chicas del Cable’ el 3 de este mes, al igual que otro éxito de este país que se ha convertido en uno de los que más ha proporcionado series y películas de las más vistas, como ‘Vis a Vis: El Oasis’, que se estrena el 31 de julio.

A la lista se suman nuevas series como ‘Warrior Nun’, ‘Oscuro Deseo’, ‘Símbolos’, ‘El desafío del beso’, ‘JU-ON’ y otras más.

Asimismo, se lanzará nuevas temporadas de series como ‘Jane, the virgin’, el 5 de julio; ‘The Protector’ con su temporada 4, el 9 de julio; ‘The Black List’, la temporada 7, el día 18 de julio. También, la tercera temporada de ‘Chicas Buenas’, el 26 de julio.

Por otro lado, están las películas que llegan a hacer parte de la plataforma. ‘Viviendo con mi ex’, el 1 de julio; ‘Ligeramente embarazada’, se estrenó el 1 de julio; para los amantes de ‘Spider-Man: de Regreso a Casa’, la podrán ver en Netflix desde el 16 de julio; ‘El Stand de los Besos 2’, el 24 de julio; a los fans de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’, la podrán encontrar en la plataforma el 30 de julio; ‘La lista de Schindler’, se estrenó el 1 de julio, al igual que ‘Billy Elliot’, ‘El juego de la fortuna’  y ‘Leyendas de pasión’.

Entre la lista de documentales para este mes, están ‘Descubriendo a Anna Frank: Historias paralelas’, el cual fue estrenado el 1 de julio, también ‘Walter Mercado: Mucho, mucho amor’, para el 8 de julio. ‘Street Food: Latinoamérica’, el 21 de julio; ‘Ciudad del Miedo: Nueva York vs. La Mafia’, el día 22; ‘Last Chance U: Laney’, el  28 de este mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • cuarentena
  • Estrenos de película
  • Netflix
  • Películas
  • Series
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web