El Heraldo
Instagram Lumar Alfonso Parra.
Entretenimiento

Las sentidas palabras que le dedicó novio a Aida Victoria Merlano

Lumar Alfondo Parra, novio de la influenciadora barranquillera, está hospitalizado por covid 19 y presentó síntomas graves. 

Lumar Alfonso Parra, novio de la influencer barranquillera, Aida Victoria Merlano, le dedicó unas sentidas palabras a su pareja como agradecimiento a todos los cuidados y dedicación que ella ha tenido con él desde el día que fue internado por covid-19 en una clínica de la ciudad.

Merlano en sus redes sociales ha mostrado todo el difícil proceso que ha vivido con su pareja sentimental debido al covid, pues él en comparación con ella sí presentó síntomas graves.

“Como saben, a Lumar el virus le ha dado muy duro; hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que por favor oren por la salud de Lumar”, escribió.

A través de sus historias la influenciadora le ha dedicado canciones de amor y hasta como debe ayudarlo a comer.

“No se alcanzan a imaginar lo duro que ha sido esto, pero aquí estamos luchando juntos”, posteó.

En su red social Instagram también escribió: “Estamos demasiado agradecidos con toda la gente que ha orado por la salud de Lumar. Sabemos que Dios nos escucha”, dijo.

Aida Victoria sostuvo que su novio era el “hombre más especial y noble del mundo entero  (…) te amo demasiado Rey, aquí estoy dándola toda por ti, porque te mereces todo”.

Lumar Alfonso, se encuentra en tratamiento y ha mostrado mejoría, sin embargo en una publicación de la influenciadora, se observa la dificultad de Parra para hablar.

“Él está mejorando, su saturación de oxígeno es buena, tiene la presión súper bien y no tienen fiebre”, indicó.

El empresario aprovechó sus redes para agradecerle a su novia por toda la dedicación y cuidado en la clínica.

“Esta mujer no pegó el ojo en toda la noche y ahora cualquier ruido que hago, la despierto. En el apartamento fue peor porque nunca durmió, siguió de largo. Quiero saber qué hay después de esto, lo que esta mujer está haciendo por mí sobrepasa todo, el significado de la palabra amor, en las buenas y en las malas”, dijo.

“Gracias Aída Victoria Merlano por ser parte de mi vida, porque sin ti no sé qué hubiese sido de mí. Te voy a amar siempre en esta vida y en todas las que existan, puedes estar segura que hay un hombre que daría la vida por ti”, escribió Lumar Alfonso Parra en su red social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.