Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

En video | A ritmo de trap, Yuranis León le responde a todos sus críticos

La canción se llama ‘La respuesta’ y la hace al lado de su esposo Mr. Black.

Tal como lo prometió en su visita el pasado 10 de octubre a la redacción de AL DÍA, Yuranis León acaba de estrenar un trap dedicado a todos sus críticos. La ‘Leona de la champeta’, no le teme a nada y en esta ocasión se atrevió a cantar en un género diferente al suyo y convido a su esposo Mr. Black para hacer La respuesta, canción que en un solo día superó las 300 mil reproducciones y fue tendencia número uno en el portal de videos YouTube, algo que también logró con Sailor Moon remix.

“No le tengo miedo a las críticas, son respetables y en mi caso son mi principal motivación para levantarme cada día con más ganas de conquistar al mundo. Este tema lo escribí bajo la asesoría de mi esposo y por eso decidí que también participara en la cantada”, contó León.

“Yo brillo con mi propia luz/ porque tengo la actitud/ Dios me ha dado la virtud/ de pegarme más que tú/ y esto no lo haces tú/ y esto no lo haces tú”, dice en el coro del tema.

Otro récord en dislike

El videoclip que fue dirigido por Janky Martínez fue grabado en el interior de un gimnasio de boxeo en Cartagena, en el que la pareja de artistas aparecen vestidos como pugilistas dispuestos a dejarlo todo en el cuadrilátero.

Pese a la llamativa propuesta y toda la producción que implicó, ya marca un récord negativo, debido a que tiene 12 mil me gusta y 22 dislike (no me gusta). Esto ocurrió también con las Sailor, que acumula 23 millones de reproducciones, 187 mil me gusta y 463 mil dislike.

La modelo y empresaria cartagenera se lanzó como cantante el año pasado con el tema Wiqui Wiqui, champeta que hizo a dúo con el míster. Sin embargo, fue este año que causó revuelo con su remix del clásico champetero Sailor Moon.

Al final la cantante cierra con una frase que resume su trap: “Y al que le pique, que se rasque”.

Tras estrenar su nueva propuesta, muchos la volvieron a criticar en redes sociales. “Solo le falta el talento”, “tiene la voz de la Tigresa del Oriente” o “¿quieres batir otro récord de dislike”, son algunos de los comentarios.

En Sabana Torres (Santander), le hicieron un muñeco de Año Nuevo con su figura, a lo que la artista respondió: “Ay me quemaste”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.