Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Bailando Liz Dany arribó a Barranquilla

Con música y baile fue recibida la joven a su llegada a la terminal aérea. 

A las 10:15 de la noche de este lunes arribó a Barranquilla el vuelo que desde Miami conducía a Liz Dany Campo Díaz, la joven barranquillera de 18 años que le enseñó a Shakira a bailar champeta.

Familiares y amigos de la bailarina se reunieron a las afueras del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz para recibir a la joven residente en el barrio Tajamar de Soledad.

Integrantes del grupo de danza La Mamba Africana recibieron a su compañera a son de millo y tambor.

Liz Dany pasó por el pasillo bailando, como está acostumbrada. Lo hizo al lado de la reina del Carnaval de Soledad, Milena Vidal Donado. Al acercarse a los suyos dio un grito de felicidad y de inmediato sus allegados estallaron en euforia.

Así recibieron a la joven bailarina Liz Dany a su llegada a Barranquilla

Familiares, amigos e integrantes de Mamba Africana, recibieron con música y baile a Liz Dany, la joven soledeña que enseñó a bailar champeta a Shakira y quien tuvo un papel muy importante en la presentación de la artista el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Quienes la esperaban podían apreciar como la joven de 18 años y cabello morado saltaba y bailaba a ritmo de la música folclórica.

“Yo no entendía absolutamente nada de lo que me decían en Estados Unidos”, refirió la bailarina con relación al hecho de no entender el idioma inglés.

Para la joven fue todo un reto enseñarle y corregirle a Shakira, una cantante a la que considera todo un ícono.

En medio de la alegría también hicieron presencia los padres de la “profe” de Shakira.

Este martes Liz Dany recibirá un homenaje en el colegio Dolores María Ucros, institución en la cual terminó sus estudios de bachillerato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.