El Heraldo
Fotograma de la entrevista realizada por Julio Sánchez a Ariadna Gutiérrez. foto EL HERALDO
Entretenimiento

“En cuatro minutos me arrebatan ese sueño y lo tiran a la basura”: Ariadna Gutiérrez

La señorita Colombia habla de su reciente experiencia en la polémica final del concurso Miss Universo. La soberana será la portada de febrero de la revista TVyNovelas USA

La señorita Colombia Ariadna Gutiérrez aparece en esa escena decisiva en la que es coronada como Miss Universo, y en la imagen siguiente, de la secuencia que presenta Univisión, entra  Steve Harvey anunciando que la verdadera soberana es Filipinas. Esta es la antesala a la entrevista que concedió la sucreña a Univisión, en conversación con el periodista Julio Sánchez Cristo.

“Yo siempre había soñado con ser Miss Universo, siempre, desde pequeñita.  Pero para ser Miss Universo debía ser Miss Colombia”, expresó Ariadna al responder la primera pregunta.

La ‘fugaz Miss Universo’, como la anunciaron  ayer los conductores del noticiero hispano en Estados Unidos, habló de las duras épocas que pasó  durante su vida en Bogotá, antes de alzarse con la corona del Concurso Nacional de Belleza. 

“Yo sufrí mucho cuando recién llegué a Bogotá. Allá no tenía a nadie, estaba prácticamente sola. Pasé mucho trabajo no me alcanzaba  el dinero para el arriendo. Había días en los que comía una vez porque no tenía con qué”, confesó la sucreña.

La noche de crisis
La colombiana también relató cómo fue la noche después  de la polémica gala de elección y coronación de Miss Universo. “Nunca hablé con Steve Harvey. Después de lo sucedido fui a mi cuarto, con mi familia, a recoger mis cosas. Cuando iba saliendo una chaperona me dijo que me estaban buscando para hablar conmigo, pero nunca se dio ese encuentro con él”, relató y aseguró que el comediante nunca trató de contactarla.

“Esa noche no me fui para mi cuarto, sino que subí al de mis papás. Estaba muy triste, muy mal, lloré muchísimo”, dijo, y agregó que cometió la locura de salir de incógnita del hotel con un gorro, sin maquillaje y con un saco de hombre. Esto le permitió no ser reconocida por los periodistas que asediaban las instalaciones.

“En cuatro minutos te arrebatan ese sueño, lo meten en una bolsa y lo tiran a la basura. Así fue como lo percibí”, relató la soberana. Sin embargo, Ariadna aseguró que ya se ha recuperado y que en “estos días no he llorado. Tengo que confesar que estoy más tranquila”.

Esta entrevista completa será transmitida la noche del próximo domingo por el programa Aquí y Ahora, del canal Univisión, en Estados Unidos.

Para TVyNovelas Miami

 Portada de febrero de TVyNovelas Miami. 


“Me sentí muy humillada y sentí que no le importó a la organización mis sentimientos, ni como me fuera a sentir, fue muy feo. Me arrebataron mis sueños en un abrir y cerrar de ojos”. Estas fueron algunas de las declaraciones que dio Ariadna, en entrevista para la revista TVyNovelas Miami. La soberana sucreña es la imagen de la portada de la edición de febrero de esta publicación norteamericana. 

Durante la entrevista, que estará disponible desde el 12 de enero en la web de la revista –antes de que salga la edición impresa–, la colombiana confesó que creía que todo se trataba de una broma del presentador, ya que durante los ensayos él no paraba de bromear.

“Steve Harvey molestaba a toda hora con las preguntas, era muy bromista. Y si ves bien en el video, cuando el dice “I have to apologize” yo me estoy riendo”, describió.

Ariadna también se refirió a los rumores que aseguran que Harvey podría haber estado bajo los efectos del alcohol mientras presentaba la gala. “No me consta que estuviera pasado de copas, siempre lo vi en la misma tónica. Tuve muy poco tiempo para interactuar con él”.

Sin tapujos, la reina habló de su molestia por el trato que le dio el certamen universal. Según ella, le hizo saber a los organizadores lo indignada que se estaba por la equivocación, pero ellos respondieron: “Lo hecho, hecho está. Es imposible remediarlo”.

El regalo para la reina
Por medio de Instagran se conoció que a Ariadna le obsequiarán una corona. En la foto, publicada por la cuenta Realandia, se muestra el obsequio y el recibo del envío realizado a Carolina Castro, de la agencia Grupo 4, a la que pertenecía la sucreña. Se especula que su creador es el diseñador de joyas George Wittels. 

¿Compartiría la corona?
La nueva Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach,  declaró en el programa estadounidense ‘Good Morning America’ que no cree conveniente que la corona del certamen, que ahora ostenta, sea compartida entre ella y la señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez Arévalo.

“Creo que sería un poco difícil para dos chicas compartir una corona”, expresó la joven filipina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.