Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Priscilla y Elvis Presley en su boda. Internet
Entretenimiento

Sofia Coppola prepara una película basada en la esposa de Elvis

Jacob Elordi, reconocido por ‘El stand de los besos’ y ‘Euphoria’, interpretará al rey del rock.

Tras el éxito de la película ‘Elvis’, de Baz Luhrmann, Hollywood se enfoca una vez más en el rey del rock, pero esta vez en una cinta con un enfoque distinto.

Se tratará de un biopic titulado ‘Priscilla’ y que, por la obviedad de su nombre, se centrará en la esposa del célebre compositor. La australiana E y el estadounidense Jacob Elordi interpretarán a Priscilla y a Elvis Presley, respectivamente.

Sofía Coppola, dirigirá y escribirá la película, basando la trama de en las íntimas memorias "Elvis and Me", exitoso libro publicado por la que fuera esposa de Elvis, Priscilla Beaulieu Presley, en 1985, informaron este lunes medios especializados.

Cailee Spaeny y Jacob Elordi encarnarán a la famosa pareja en ‘Priscilla’. Internet

Beaulieu Presley es una intérprete estadounidense de 77 años que saltó a la fama en 1967, cuando se casó con "el rey del rock", matrimonio del que salió su hija, Lisa Marie Presley, aunque la pareja acabaría divorciándose en 1973.

Spaeny ("Mare of Easttown") y Elordi ("Euphoria") fueron los elegidos para protagonizar esta cinta en la que la oscarizada directora lleva trabajando desde el estreno de "On The Rocks" (2020) para, una vez pasados los peores momentos de la pandemia, poder iniciar su grabación este otoño.

Aunque, en este tiempo, Coppola ha compaginado este proyecto con la dirección de los cortometrajes "The Chanel Iconic" y "New York City Ballet", además de la película "The Custom of the Country", una adaptación de la novela homónima escrita por Edith Wharton y que se encuentra en fase de preproducción.

La película "Priscilla", financiada por el sello Stage 6 Films (Sony Pictures) y la empresa The Apartment, será distribuida por la firma A24 bajo la producción de la propia Coppola junto al director ejecutivo de The Apartment, Lorenzo Mieli, y Youree Henley ("The Lighthouse"), entre otros.

Este año ya se estrenó otro filme sobre la historia de este icono de la música, titulado "Elvis" y producido por Warner Bros, en un formato de drama musical que estuvo protagonizado por Austin Butler y Olivia DeJonge y contó con una notable acogida del público en taquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.