Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El cantante panameño Joey Montana, en la edición 20 de #SesionesEH. Josefina Villarreal
Entretenimiento

El romanticismo llegó a #SesionesEH con Joey Montana

El cantante panameño de reggaeton habló acerca de la letra de sus canciones y promocionó su reciente sencillo titulado ‘Hola’.

El compositor y cantante de Picky, el panameño Joey Montana, fue el invitado de la edición número 20 de #SesionesEH de EL HERALDO, que fue transmitida en vivo por las redes del diario y que será publicada en la cuenta de YouTube del mismo.

Durante la sesión, el artista reggaetonero de 34 años dejó ver que el sentido del humor es una de sus características, pues en el inicio de la entrevista hizo algunos chistes relacionados a situaciones que ocurrieron previo al encuentro.

Montana está en la ciudad haciendo promoción de su sencillo títulado 'Hola' que, como afirmó el cantante, espera “que sea un éxito como lo ha sido hasta ahora Picky”.  Frases como  “fuiste la ilusión en mi tormento”, componen la letra de su más reciente canción que muestra la etapa del enamoramiento como algo que debe exaltarse.

El intérprete enfatizó que con  títulos cortos como los de sus últimas canciones, busca que las personas la recuerden.

“Los títulos cortos son más faciles de recordar por esos los de mis últimos temas se titulan con una sola palabra”,  indicó el artista.

Cada una de sus canciones han generado impacto de manera diferente, pero algo que las diferencia del resto, pertencientes al mismo género sin duda alguna son sus letras. El romanticismo es pieza fundamental en temas como Único, Tus ojos no me ve, La melodía, entre otras. Montana explicó que no tiene nada en contra de las canciones con contenido más denso, pero dijo que él ha tratado, desde sus inicios, de componer letras amigables a diferentes edades.

“En mi público hay gran cantidad de niños y personas mayores, por eso siempre he tratado de cuidarme con lo que escribo, canciones románticas y que no sean vulgares”, putualizó.

“Hace poco estuve en Ecuador, y se me acercaban personas de 60 y 70 años a decirme que escuchaban mi música”, agregó el cantante.

La sesión culminó con saludos a los espectadores que vieron la transmisión en vivo vía FacebookLive y con fotografías en la redacción del diario. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.