Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

El parto de Sharon Fonseca fue por cesárea y Gianluca Vacchi la acompañó

La pareja dio a conocer días atrás que su hija había nacido y que su nombre es Blu Jerusalema.

Días atrás, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su hija, Blu Jerusalema, quien se convertía en la segunda del empresario y la primera de la modelo. Con una enternecedora foto anunciaron el nacimiento y miles de personas reaccionaron ante las buenas nuevas.

Posterior a la publicación, la venezolana subió a su cuenta de Instagram, más fotografías del día que dio a luz, dando a conocer que tras un largo proceso de parto tuvo que someterse a una cesárea.

“Terminamos haciendo una cesárea y esta foto fue recién salimos de la cirugía, así que significa mucho para mí”, señaló la modelo en una de sus historias de Instagram.

De igual forma, en su perfil, publicó una imagen en la que se ve desde cama tomando de la mano a Gianluca con su bebé en su pecho, intentando lactar a su hija con ayuda de un médico.

“Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña”,  agregó la modelo.

Gianluca, reaccionó a la foto: “Gracias mi reina, yo solo quiero dedicar mi vida a ustedes con todo mi ser y mi amor profundo. Las amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raw and simple. This past week, I experienced some uncertainties, and at the same time the most beautiful moment of my life. You held my hand through it all my king! You gave us the strength and serenity we needed. Life blessed us with you. From day one you have been the most amazing father I could’ve ever asked for my little one@gianlucavacchi ———— Real y simple. La semana pasada experimenté algunas incertidumbres y, al mismo tiempo, el momento más hermoso de mi vida. ¡Sostuviste mi mano a través de todo mi rey! Nos diste la fuerza y ​​la serenidad que necesitábamos. La vida nos bendijo contigo. Desde el primer día, has sido el padre más increíble que pude haber pedido para mi pequeña

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca) el

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Bebés
  • famosos en instagram
  • Gianluca Vacchi
  • nacimiento de hija
  • Redes Sociales.
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web