Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía Canal Caracol
Entretenimiento

El destino que le darán Valkyria y Ceta a su premio en ‘El Desafío’

Los flamantes ganadores de este reality en el que cada uno obtuvo más de $400 millones, contaron sobre los planes que tienen.  

Culminó la edición 18 del reality ‘El Desafío The Box’ del Canal Caracol, el cual mantuvo el rating más alto durante los últimos cinco meses.

Los ganadores de esta edición fueron una mujer y un hombre: Andrea Carolina Olaya Gutierrez  más conocida como “Valkyria” de Tolima Grande, y  Camilo Esteven Tarifa Avella “Ceta”, de los Llaneros, ambos representantes del equipo Beta, quienes demostraron ser los más resistentes, poniendo así su nombre en la copa y quedándose de paso con 400 millones de pesos.

 

Adicional a esto, Ceta recibió una espectacular moto por ser el desafiante más aventurero, competitivo y apasionado, y Valkyria se llevó 50 millones de pesos adicionales por ser la Súper humana más humana. En cuanto a Okendo, de los Antioqueños, recibió 50 millones de pesos por ser considerado el Súper humano más humano. Todos los ganadores fueron escogidos por sus mismos compañeros.

Ambos se refirieron a lo que harán con esta jugosa suma de dinero. Valkyria que también acumuló 34 millones de pesos en premios extras, para un total de 484 millones de pesos, indicó que destinará el dinero para gastos personales y para ayudar a otras personas, entre ellas, a su ex compañera de equipo Alexa, debido a que ambas pasaron momentos dificíles durante la competencia.

“Con mi compañera Alexa pasamos momentos súper, híper, mega, difíciles y lo hicimos excelente, así que también quisiera hacer con parte de dinero reconocerle todo el esfuerzo a ella”, manifestó la luchadora profesional.

Por su parte Ceta, que logró sumar otros 30 millones de pesos en premios, para un total de 430 millones de pesos, manifestó que ayudará especialmente a los emprendedores. “A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crié en una finca, me crié en el campo, mírenme donde estoy representándolos. Estoy dispuesto a invertir el dinero para ayudar a personas que verdaderamente lo necesiten, en especial a aquellos que estén a punto de emprender abriendo nuevos negocios”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.