Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

El arte se toma Barranquilla este fin de semana

Se desarrollarán diferentes ferias y exposiciones en la ciudad que permitirán a los barranquilleros la compra de arte por debajo del millón de pesos.

En cuestión de 48 horas Barranquilla respirará arte en diferentes localidades de la ciudad.

Entre hoy y mañana se realizarán tres ferias artísticas, además de otras actividades como exposiciones y/o exhibiciones de diseño.

La Feria del Millón Caribe, Todo a 500 y La Alternativa del Millón se encuentran dentro de las posibilidades de arte para los barranquilleros. 

La primera se llevará a cabo hoy y mañana en la Fábrica de Cultura, antiguo edificio de Coltabaco, desde el mediodía hasta las 8 de la noche.

Allí participarán 35 artistas locales, regionales y nacionales con sus obras, las cuales serán vendidas por un valor que se encuentra entre el millón de pesos y menos.

La Alternativa del Millón se estará realizando en la Galería Cultural de la Plaza de la Paz desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

En esta feria estarán artistas consagrados y emergentes.

La otra feria presente en la ciudad es Todo a 500, allí estarán artistas emergentes muy jóvenes y estudiantes de los últimos semestres de artes. Estas obras no tendrán un precio superior a los 500.000 pesos.

El evento se llevará a cabo en el antiguo edificio de la Aduana de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

OTROS EVENTOS

En la calle 75 # 57-17, Elsa Gutiérrez de Piñeres Galería realizará Mostra, una exposición colectiva. Se llevará a cabo desde las 10:30 de la mañana hasta las 9 de la noche. 

Liman Zúñiga, Nadir Figueroa, Yosman Botero, Gabriel Ortega, Tomás Martínez, Rafi Barón, Diego Díaz, Néctor Mejía, Julián Martínez, Andrés Pupo, Alejandro Frieri, Omar Alonso, Tutuk Muntu, Jesús Cataño, Isaac Ruiz, Óscar Beleño, Carlos Hernández, Daniel Samper, Álex De la Torre, Nicolás Ayala y Catalina Hernández serán los artistas presentes en la exposición.

En la galería Lincoln del Centro Cultural Colombo Americano estará la exposición de Rafael Brochero hasta el 28 de mayo. El horario será de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde.

En el Jardín y Galería Cultural de la Plaza de la Paz estará la Feria de las Colectividades Vol. 6 Raíces. Será de 10 de la mañana a 9 de la noche, hoy y mañana.

Este es considerado un espacio para la presentación de los trabajos de diseño y distintos proyectos de emprendimiento artístico de jóvenes de la región.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.