Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Warner Bros.
Entretenimiento

Se frustran planes para una secuela de Black Adam tras cambios en DC

Dwayne Johnson se encargó de comunicar su salida temporal de franquicia a través de sus redes sociales.

Las malas noticias en DC no se detienen. Tras un despido masivo de actores y una firme intención de sus nuevos presidentes (James Gunn y Peter Safran) de hacer un reinicio total, la compañía rescindirá de los servicios de Dwayne Johnson por ahora.

El actor recientemente le dio vida a Black Adam en la cinta de 2022. No obstante, al parecer el personaje no encaja en los planes de un futuro próximo que tiene la productora.

El actor fue el encargado de comunicar su salida a través de un sentido mensaje en sus redes sociales.

Carta

“Mis apasionados amigos, quería brindarles una muy esperada actualización de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC. James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de narración. Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC. James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado para tener éxito. No es diferente ahora, y siempre apoyaré a DC (y Marvel) para ganar y GANAR EN GRANDE. Ustedes me conocen, y tengo la piel muy gruesa, y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras”, comentó.

“Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de DCU a través de su lente creativa. Después de 15 años de trabajo duro e incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fans de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fanáticos a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor. lo hicimos genial A mis muy apasionados y vocales fanáticos del género Black Adam/Super Hero: los amo, GRACIAS, y SIEMPRE LOS ESCUCHARÉ y haré todo lo posible para entregarlos y entretenerlos. ¡Qué mes increíble, ahora todos necesitamos un poco de Teremana! ¡Que tengan una semana productiva y FELICES FIESTAS para ustedes y sus familias!”, agregó sobre las decisiones ejecutivas tomadas.

La respuesta

Ante la sorpresiva novedad, el nuevo ejecutivo de DC se reportó en las redes sociales y extendió su gratitud a la estrella. “Amor por The Rock. Y siempre estaré emocionado de ver qué harán él y Seven Bucks a continuación. No puedo esperar para colaborar con él pronto”, comentó el desarrollador.

Esta respuesta dista de las otras reacciones que el creativo ha tenido con algunos de los talentos fichados anteriormente por la franquicia. La despedida de Henry Cavill, la cancelación de Mujer Maravilla 3 o el encontrón con Ray Fisher han dejado ver conflictos en la interna del estudio.

Ahora, DC espera iniciar un nuevo proceso en 2023 con estrenos como Shazam 2, The Flash o Aquaman 2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.