Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Don Omar detuvo concierto porque el público no cantó ‘Ella y yo’

El hecho sucedió durante una presentación en el Festival Calibash, en Las Vegas. 

Don Omar, quien es considerado el ‘Rey del Reggaetón’ y cuyos temas marcaron la historia de este género musical, vivió un incómodo momento durante un concierto mientras cantaba uno de sus clásicos: 'Ella y yo'. 

El pasado 29 de enero, el reconocido cantante fue uno de los invitados especiales al Festival Calibash en Las Vegas junto con otros artistas del reggaetón. 

Mientras estaba en el escenario, Don Omar detuvo su presentación cuando se percató que el público no se sabía ‘Ella y yo’, el exitoso tema que lanzó junto a Romeo Santos en el 2005. 

El boricua se encontraba interpretando esta canción y bajó el volumen de la pista para que los asistentes cantaran las estrofas. Sin embargo, Don Omar se llevó una sorpresa cuando esto no ocurrió y paró el concierto. 

Luego, preguntó si repetía la canción, a lo que el público aceptó y decidió interpretarla de nuevo. Pese a esto, no la corearon. “Romeo Santos, perdónalos en donde quiera que estés”, expresó el artista, quien se mostró decepcionado.

Este inusual momento quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación porque el público no cantó. 

“Yo ya estaría sin voz de tanto gritar la canción literal”, “¿si no te sabes sus canciones para qué vas?”, “Qué vergüenza, son un clásico sus rolas”, “cómo no se van a saber ese tema si es cultura general”, son algunas de las opiniones publicadas por los internautas.

Después de la fallida interpretación de la canción, Don Omar decidió no seguir cantando su éxito y se dispuso a interpretar ‘Salió el sol’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.