El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Diomedes de Jesús presenta al ‘Coronel’ como su nueva fórmula musical

Franco Argüelles es ‘La Unión Esperada’ del hijo del Cacique de la Junta.

Diomedes de Jesús presentó su nueva fórmula musical. Se trata del reconocido acordeonero Franco Arguelles, conocido en el mundo musical como ‘El Coronel’.

El proyecto musical, al que han denominado ‘La Unión Esperada’, llena de expectativas a los seguidores de la música vallenata, pues los artistas ya cumplen juntos sus primeros compromisos.

“De la mano de Dios, con el corazón repleto de alegría y agradecimiento, les comparto a todos mis seguidores mi unión con 'El Coronel', junto a quién seguiré cantando y gozando para todos ustedes, quienes siempre me han respaldado, ahora seguimos en este bonito camino musical con las notas del Acordeón de Franco Arguelles, acordeonero experimentado que también hizo carrera musical junto a nuestro Cacique, mi papá, Diomedes Díaz” puntualizó Diomedes de Jesús.

Diomedes y Franco prometen mantener una línea entre el vallenato moderno, auténtico, pero muy romántico.

Francisco José Argüelles Coronel, como es el nombre de pila del acordeonero, sostiene que trabajará muy duro por su nuevo proyecto musical al lado del hijo del fallecido Cacique de la Junta.

“Hoy se abren caminos no para asumir un reto sino en aras de abanderar con lo mejor de mi talento hacia el pódium de este género que me honra representar, voy en defensa de nuestro buen vallenato. Con la bendición de DIOS colocó en sus manos y en las manos de todos mis seguidores esta unión tan aclamada”, afirma.

‘Chú’, como lo nombran sus amigos, acumuló experiencia desde su participación en la agrupación ‘La Familia de Diomedes’ en la que participó por 13 años y hoy día trabaja por mantener el legado de su padre y su dinastía.

Por su parte, Franco Argüelles, ha trabajado con artistas como Diomedes Díaz, Iván Villazón, Jorge Oñate, Otto Serge, Beto Zabaleta, entre otros, y cuenta con más de 180 canciones grabadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.