El Heraldo
Tomada de Internet
Entretenimiento

Daniel Arenas pone límites a Daniella Álvarez sobre detalles de su relación

El actor no dudó en afirmar que él es bastante cuidadoso con su privacidad.

Recientemente la presentadora barranquillera Daniella Álvarez reveló, durante una entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, detalles de sus planes a futuro y su vida sentimental.

Álvarez contó cómo avanza su relación con el actor Daniel Arenas.

“Daniel me mira y me dice; “más perfecta para mí no puedes ser” y expresó sus ganas de casarse con el actor y que sueña con convertirse en madre.

No obstante, Daniel Arenas no dudó en afirmar que él es bastante cuidadoso con su privacidad y sobre todo con reservar detalles de la relación que mantiene con Daniella Álvarez.

En una entrevista con Univisión, en la que aseguró que es la primera, y, posiblemente, la última vez que habla de su vida privada en público, Arenas afirmó que aunque a Daniella le encanta compartir sus cosas, hay varios límites para él, aunque con matices.“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no cuente”, expresó el actor.

Además, comentó que hay una línea muy delgada que separa lo que se vive en pareja y lo que pueden ver sus seguidores. “Yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”, añadió.

 “No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones”, concluyó.

Así mismo, la periodista Lourdes Stephen cuestionó al actor sobre matrimonio e hijos: “No es secreto que ella quiere ser mamá, ¿ustedes han hablado de eso?”, a lo que Daniel respondió:

“Es una decisión muy personal y privada de los dos y si te hablara de matrimonio e hijos sería ir en contra de lo que yo siempre he sentido y pensado, como le he dicho a ella ‘si algún día tenemos una familia, por supuesto no tendremos pelos en la lengua para que la gente lo sepa’, pero convertir esto en un tema mediático, no va conmigo”, aseguró el actor de 42 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.