Compartir:

A pesar del mal tiempo de la noche de domingo, Violetta presentó su show en Barranquilla.

Las letras de sus canciones fueron coreadas por las ocho mil personas, en el Estadio Romelio Martínez, que según el empresario José Jaramillo, asistieron al evento.

Las luces se encendieron y el espectáculo se inició a eso de las nueve de la noche. La presentación tuvo un retraso de dos horas, lo cual no impidió que el público esperara a la artista. 'Valeria, mi hija de ocho años, estaba dormida y despertó al darse cuenta que que Violetta comenzaba a cantar', explicó Dilsey Medina, madre de una de las menores que estuvo en el evento.

'Todo estaba en el horario previsto, el grupo preparado y, faltando diez minutos, cayó un aguacero muy fuerte que duró casi dos horas', afirmó José Jaramillo, empresario del evento.

Así mismo agregó que 'para recuperar un escenario de ese tipo, normalmente necesitaríamos de cinco horas pero, en jornada maratónica logramos hacerlo y, así evitar cualquier percance con la presentación'.

Violetta, por su parte, emocionada, rompió en llanto y agradeció a todo el público que esperó por el show. 'Ella fue fantástica, todo estuvo muy bien, me encantó poder estar allí', sostuvo Pilar Castilla, de ocho años.

La cantante argentina abrió el espectáculo con una mezcla entre las canciones Euforia y Gira mi mundo.

A lo largo de la noche, los integrantes bailaron con sus coloridos vestidos e interpretaron canciones como: Yo soy así, Entre dos mundos, Código Amistad entre otras.

'Todo estuvo muy chévere, la actuación y las coreografías fueron muy divertidas', anadió Sayli Rosado, quien asistió al concierto desde Riohacha en compañía de su madre y su hermana. La banda de los chicos por su parte, cantó la canción Are you ready for live, ó, Estás listo para vivir en español.

El elenco se despidió de Barranquilla con la canción Diseño de colores.

Finalmente, ante la eventualidad del mal tiempo el empresario señala que, 'lo importante es que se vieron muchas familias unidas, llevarles toda la emoción a través de la agrupación y que ellos lo presenciaran, no tiene precio'.