El Heraldo
Instagram @moviezoneofficial @airbnb
Entretenimiento

Conozca cuánto cuesta alquilar la casa de ‘Mi pobre angelito’ en Navidad

Entre las opciones de esta aventura se encuentran una cena navideña, trampas explosivas y porciones de pizza.

Mi pobre angelito es una de las producciones infaltables para esta época decembrina. Desde que se estrenó no ha faltado en los hogares de cada fanático de las películas navideñas. Por lo tanto, esta noticia avivó la ilusión de sus seguidores.

Una reconocida plataforma de alquiler de propiedades dio a conocer que la vivienda, la cual dio vida a las aventuras de Kevin McCallister, podrá ser arrendada para la Nochebuena de este año.

La casa se encuentra ubicada en Winnetka, Chicago, y el precio por persona cada noche es de 2.500 dólares (aproximadamente 10 millones de pesos colombianos).

Le puede interesar: ¿Nuevo incidente de Epa Colombia con Transmilenio?

La descripción del anuncio indica que el dinero recaudado será donado al Hospital de Niños de la Rábida.

“Celebren la temporada al estilo McCallister. Por primera vez, un grupo de traviesos puede reservar unas vacaciones en la casa atemporal donde comenzó la historia de Mi Pobre Angelito (sin la interrupción de molestos intrusos)”. Los huéspedes disfrutarán de una acogedora escena navideña con un árbol perfectamente recortado incluido, trampas explosivas en abundancia (¡Pero no se preocupe, las colocará, no las esquivará!), la mejor pizza de Chicago y un encuentro personal con la tarántula”, dice la publicación.

Las reservas para los fanáticos que deseen vivir la aventura estarán disponibles a partir de este martes 7 de diciembre.

Cabe recordar que la icónica película cuenta la historia del menor de 8 años, interpretado por Macaulay Culkin, haciendo divertidas travesuras en su casa para evitar que un par de ladrones la robaran. Los hechos sucedieron luego que su familia lo olvidará en un viaje familiar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.