Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Martina La Peligrosa habló acerca de cómo superar una tusa

 La artista resaltó la importancia de tener amor propio.

Martina La Peligrosa, intérprete de canciones como ‘Sonríe princesa’, ‘Cafecito para dos’, entre otros, recientemente, de manera jocosa habló acerca de las rupturas amorosas y cómo superarlas.

La artista realizó una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram y los seguidores no dudaron en tocar temas generales de la vida y entre esos, cómo superar una tusa.

“Ustedes me han visto tan vuelta nada que me preguntan estas cosas y a mí no me molesta, pero a veces me siento irresponsable porque no soy psicóloga pero ajá; la vaina es que no hay una sola cosa pa’ pasar la tusa y todos los procesos son completamente diferentes”, dijo.

Agregó “no tiene que ver con cuánto duraste con esa persona, todo tiene que ver con uno mismo y con esas profundas heridas y profundos vacíos que no hemos solucionado. Cuando encontramos nuestro propio valor entendemos un montón de vainas y decimos: ¿por qué estaba llorando por eso, no es lo que me merezco?”.

En medio de su intervención, Martina La Peligrosa envió un mensaje de reflexión sobre la importancia de cerrar ciclos y tener en cuenta el amor propio.

“Siento que no nos enseñan en la vida nada sobre el desapego, todo lo contrario, nos enseñan a cerrarnos a agarrarnos a creer que somos de alguien, que alguien es nuestro. Cuando uno aprende acerca del desapego, aunque sea un poquito, la carga merma”, fueron las palabras con las que la artista concluyó el tema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.