Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘Chencho’ Trejos, el abuelo con Parkinson que conquistó ‘La Voz Senior’

La segunda edición del reality exclusivo para músicos de la tercera edad fue ganada por este caleño.

Un caleño criado en Buenaventura conquistó la segunda edición del reality musical La Voz Senior, concurso exclusivo para personas de la tercera edad. Se trata de José Inocencio ‘Chencho’ Trejos , un docente en Lengua Castellana que en sus tiempos libres le gusta crear coplas y contar chistes.

 

El artista de 72 años que fue diagnosticado con Parkinson, una enfermedad que genera daños en las cuerdas vocales, sin embargo, en su caso la afectación poco se nota debido a la capacidad de afinación que tiene.

Teniendo algunas limitaciones en sus movimientos, se hace valer de su tumbao para ganarse los aplausos y admiración del público.

El increíble talento de Chencho hizo que durante las Audiciones a ciegas, Kany García, Andrés Cepeda y Nacho, se giraran, y además, se pusieran de pie para aplaudir su impecable interpretación de La nave del olvido, canción con la que logró conquistar los oídos de los Entrenadores, pero fue la puertorriqueña quien consiguió convencer al participante de ser parte de su equipo.

Durante la gala final, el representante de Cali, compitió junto a Nubia Ibeth Cadavid, del equipo de Andrés Cepeda, y Gloria Helena Cano, del team Nacho, quienes también demostraron su gran talento y carisma en el diamante de La voz. Además, el escenario se llenó de magia cuando la entrenadora junto a su pupilo, interpretaron Contigo aprendi, canción con la que el participante demostró una vez más su gran talento.

Los presentadores Iván Lalinde y Laura Acuña fueron los encargados de anunciar los resultados y entregar a Chencho 300 millones de pesos, y la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music. En cuanto a sus compañeros Nubia Ibeth Cadavid y Gloria Helena Cano, se llevaron a casa 100 y 50 millones de pesos y experiencias inolvidables. De esta forma, finalizó la segunda temporada de La voz senior, el concurso de talento musical que reunió las mejores voces de participantes mayores de 60 años, y que demostró una vez más que los sueños no tienen edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.