Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
María Andrea Rivas, presidenta de la Acción Social Naval; la Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre y el contralmirante Juan Ricardo Rozo, director de la Escuela Naval. Suministrada
Entretenimiento

Carolina Segebre, proclamada como la nueva reina de los marinos

La soberana de las carnestolendas agradeció por el reconocimiento recibido y exaltó a los tripulantes de la Institución Naval por la labor que prestan al servicio de la Patria. 

Como parte del Carnaval Marinero 2019, la Reina Carolina Segebre Abudinen visitó la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla, donde fue homenajeada por los tripulantes de la Armada Nacional y proclamada como la nueva Soberana de los Marinos.    

En el tradicional Ancón de Sotavento, la Reina del Carnaval recibió de parte del Director del Alma Mater, Contralmirante Juan Ricardo Rozo Obregón, el gorro y la rabiza marinera, símbolos de la Institución, los cuales lucirá el domingo 17 de febrero en la Guacherna Fluvial, organizada por la Acción Social Naval de Barranquilla.

Durante el evento, Carolina contagió de alegría y bailó con su séquito de hombres y mujeres de mar, al son de un típico repertorio musical de esta gran fiesta del Caribe colombiano, interpretado por la Banda de Músicos de la Escuela Naval de Suboficiales.

La nueva Soberana de los Marinos también agradeció por el reconocimiento recibido y exaltó a los tripulantes de la Institución Naval por la labor que prestan al servicio de la Patria, brindando seguridad al pueblo colombiano y protegiendo el azul de la bandera.

La Armada Nacional, a través del Alma Mater de la Suboficialidad Naval, reafirma su compromiso con la preservación de las manifestaciones folclóricas y culturales del Carnaval de Barranquilla, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.