El Heraldo
Tomada de Facebook
Entretenimiento

Carolina Cruz admitió que está abierta nuevamente al amor

La presentadora confesó en redes sociales que estaría dispuesta a enamorarse una vez más.

Desde que se confirmó la separación de la presentadora y modelo Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, los internautas viven al pendiente de cualquiera de sus movimientos en redes sociales.

Y es que precisamente una serie de historias publicadas en la cuenta de Instagram de la vallecaucana, revelarían que está lista para un nuevo amor y que habría superado al padre de sus hijos: Matías y Salvador.

A través de la caja de preguntas de la red social, Cruz respondió algunas preguntas ‘espinosas’ realizadas por parte de algunos de sus seguidores.

“¿Tienes pensado volver a enamorarte?”, le preguntó un internauta, a lo que respondió  “Obvio síiiiii”, con una fotografía suya muy sonrojada.

Luego, contestó sobre qué pasaría cuando sus hijos compartieran con la nueva novia de Lincoln.

“¿Crees que estarías relajada si tus hijos compartieran en un futuro con la novia de Lincoln?”, preguntó un seguidor, a lo que Carolina respondió:   “Pues en algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Entonces, lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”.

Y para cerrar la serie de publicaciones sobre el amor, la presentadora confesó que actitud toma cuando se siente atraída por un hombre.

“No confundan mi buena onda con coqueteo. Yo a la persona que me gusta ni le hablo (…)“Ni le hablo, ni lo miro… en fin”, publicó.

En qué quedó el rumor de Carolina y Lincoln nuevamente juntos

La presentadora y empresaria vallecaucana compartió en su cuenta de Instagram el momento de despedida de su hijo mayor, Matías, en su primer día de colegio. Sin embargo, lo que conmocionó a sus seguidores fue ver al actor Lincoln Palomeque, exesposo de la presentadora y padre del menor, cargando al pequeño hasta la entrada del colegio para luego despedirse. “Despídete de papá; abraza a mamá", fueron las palabras que la presentadora de 'Día a Día' dijo a Matías, antes de entregarlo a la profesora a cargo. Se podía evidenciar la felicidad de ambos y el “guayabo” de Carolina Cruz, quien admitió estar un poco nostálgica por el rápido crecimiento de su hijo.

Este episodio despertó inquietud entre los seguidores de la presentadora, quienes le preguntaron: “¿Cómo te llevas con Lincoln?”, a lo que ella respondió compartiendo en sus historias: “con Lincoln me llevo, y siempre me llevaré, muy bien”.

Ha sido tanta la insistencia del público con el tema que la misma presentadora decidió pronunciarse al respecto, desmintiendo cualquier posibilidad de reencuentro: “¿Quién dijo que cuando uno se separa debe que quedar de enemigo de esa persona? Además, Lincoln es el papá de mis hijos. Escogí un muy buen hombre para ser el papá de mis hijos. Tenemos una muy buena relación y así va a ser siempre. Por nosotros dos y por los chiquitos”, expresó la también modelo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.