El Heraldo
EFE.
Entretenimiento

Netflix confirma la tercera y cuarta temporada de ‘Bridgerton’

Si la serie sigue siendo fiel al orden de las novelas, la tercera y cuarta entrega se centraría en los hermanos Benedict y Colin Bridgerton.

Sin el duque de Hastings, hasta ahora, y con la segunda temporada de ‘Bridgerton’ actualmente en producción, Netflix confirmó este martes que la serie romántica de época producida por Shonda Rimes ("Grey's Anatomy") tendrá tercera y cuarta temporada.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), indica la plataforma en un comunicado.

Lea además: Heroínas y villanas: “las mujeres ya no están solo para ser salvadas”

Creada por Chris van Dusen, ‘Bridgerton’ narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX. 

Si la producción de Netflix sigue siendo fiel al orden de las novelas, las recién confirmadas temporadas de la serie deberían centrarse, respectivamente, en los hermanos Benedict Bridgerton (Luke Thompson) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

"Lo de 'Los Bridgerton' nos pilló por sorpresa", dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de global TV de Netflix, en un comunicado.

Puede interesarle: El funeral del príncipe Felipe será el próximo sábado

"El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama romántico, emocional y hermoso para nuestros usuarios. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por esta serie. Estamos planeando estar en el negocio de 'Los Bridgerton' durante mucho tiempo".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Bridgerton
  • Series
  • Netflix
  • estrenos
  • plataforma digital
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.