Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
AFP
Entretenimiento

Bangkok ‘navegó’ con la pasarela Crucero de Chanel

El mercado tailandés está en el top 10 de sus mejores clientes, según contó la marca. Esta colección se caracteriza por llevar boinas, medias blancas y sandalias.

Chanel repitió este miércoles en Bangkok su desfile Crucero presentado en mayo en París, a bordo de un barco que surcó las aguas del río que atraviesa la capital tailandesa.

La casa de moda francesa había convocado a los asistentes en un hotel de lujo situado a orillas del río Chao Phraya.

“El mercado tailandés es un mercado con futuro, que entra en nuestro top 10” de las nacionalidades con más clientes de Chanel, explicó Bruno Pavlovsky, presidente de las actividades de moda del gigante del lujo.

“Es la primera vez que Chanel presenta una réplica de uno de sus desfiles en Tailandia. Hasta el momento sólo lo había hecho en China o en Japón, unos mercados más “maduros”, según Pavlovsky.

La marca se interesa ahora por los mercados asiáticos en vías de desarrollo como Tailandia o Malasia.

Con sus réplicas de desfiles, la ambición de Chanel es estar “en lo concreto, no permanecer en un mundo imaginario”, precisó el directivo, al que acompañaron unas 80 modelos y actrices como Tilda Swinton y Lily-Rose Depp.

El desfile Crucero (Cruise) no se repetirá en otras ciudades después de París y Bangkok.

Las colecciones crucero se diseñaron en un principio para las mujeres elegantes que se van de vacaciones. Por eso las modelos llevan boinas, medias blancas y sandalias.

Hay que recordar que en París Karl Lagerfeld reafirmó su condición de “káiser” de la moda y reinventó una vez más la línea de Chanel rejuveneciéndola, en una espectacular puesta en escena playera.

En esta colección, tanto en París como en Bangkok, las primeras piezas están ancladas en el emblemático traje de chaqueta y falda en tweed de Chanel. Pero en seguida afloran los primeros cambios: la chaqueta se ensancha en los hombros y en el talle y no solo se combina con una falda del mismo estampado, sino también con pantalones tipo malla. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.