El Heraldo
El director de cine espera que la secuela de Avatar genere una gran recaudación en los cines para llegar a un equilibrio financiero.
Entretenimiento

James Cameron dice que Avatar 2 es “el peor negocio en la historia del cine”

 “Tiene obligatoriamente que ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia” para recuperarse, dijo el cineasta.

Avatar 2: El camino del agua es, sin sombra de dudas, una de las películas más esperadas del año.

Preparada para lanzar el próximo 15 de diciembre, será la segunda película de una saga que tendrá cuatro partes, al menos inicialmente.

La primera parte estrenó en 2009 y 13 años después James Cameron, su creador, se atrevió a seguir la innovadora historia.

Sin embargo, por el uso de tecnología de punta o la complejidad técnica para crear algunas escenas, el cineasta considera que la cinta es “el peor caso comercial en la historia del cine”.

Sus declaraciones se vieron fortalecida por la idea que él mismo comentó de que se invirtieron cerca de 2 mil millones de dólares, por lo que la cifra a alcanzar para que llegue al equilibrio la llevan a que “tiene obligatoriamente que ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia” para recuperarse.

“Dije algo que nunca le había dicho a nadie más en el negocio”, reveló el cineasta al medio en cuestión. “‘Creo que esta película va a generar todo el maldito dinero. Y cuando lo haga, será demasiado tarde para que te encante la película. El momento para que te encante la película es hoy. Así que estoy no te pido que digas algo que no sientes, pero sé que siempre lo sabré, no importa cuán lame suelas seas con la película en el futuro cuando gane todo el dinero'”, dijo optimista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.