Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

BTS lanza ‘Permission to Dance’ y ratifica su favoritismo en el K-pop

El  tema hace parte del álbum ‘Butter’ 

La agrupación de K-pop BTS lanzó su más reciente sencillo titulado ‘Permission to Dance’, tema que escribieron en conjunto con Ed Sheeran y que hará parte del álbum ‘Butter’.

El video oficial de la canción ya cuenta con más de 84 millones de reproducciones en Youtube.

La producción de este tema estuvo a cargo de los productores británicos Steve Mac y Johnny McDaid. También colaboró la cantante canadiense Jenna Andrews, quien también formó parte de la producción de ‘Butter’.

Precisamente el video de la canción ‘Butter’, que se desprende del álbum que lleva el mismo nombre, recopila hasta la fecha más de 441 millones de reproducciones en Youtube.

El tema también se ha mantenido por más de seis semanas seguidas en el primer lugar del listado Hot 100 de los Billboard.  

BTS realizará la primera actuación de ‘Permission to Dance’ en un evento especial llamado ‘A Butterful Getaway with BTS’, en el que presentarán dos actuaciones más y tendrán un segmento de entrevistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.