Entretenimiento

Así reaccionó ‘youtuber’ rusa al escuchar canciones de Diomedes Díaz

 Mari Markova, escuchó por primera vez al cantante de vallenato, y destacó que quería “sentir lo que sienten los colombianos cuando lo escuchan”.  

A ocho años de su muerte, Diomedes Díaz sigue siendo noticia. Esta vez, gracias a una ‘youtuber’ rusa que colgó un video hablando sobre el intérprete vallenato y lo impresionada que quedó por su música.

Se trata de Mari Markova, una creadora de contenido que reside en Colombia, que subió a su canal de Youtube un video hablando sobre las canciones del ‘Cacique de la Junta’ como Sin medir distancias y la Plata.

Markova aseguró que en su país no hay cantantes así. “no tenemos canciones o cantantes así”, por eso quería "tratar de sentir lo que sienten los colombianos cuando lo escuchan".

La creadora leyó la descripción que hace Wikipedia del cantante del Cóndor herido, que es considerado “el mayor vendedor de discos en la historia del vallenato” (...) “merecedor de discos de oro, platino y de diamante". 

Además, reslató algunas de las frases de las icónicas del ‘papá de los pollitos’.

“Me gustó mucho esa frase de la canción que dice ‘Pero me doy cuenta que la vida es un sueño y antes de morir es mejor aprovecharla’. Hay que aprovechar todo lo que tenemos, la vida es una sola”, dijo. 

Finalmente dijo que le gustaron ambas canciones y que va a escuchar muchas más, pues desea conocer a fondo su música. Esto, sobre todo, debido a que vive en Barranquilla y, según su relato, sus vecinos suelen poner a todo volumen estas y más melodías del genero vallenato. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.