Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Así es la lujosa casa que Yeferson Cossio le regaló a su mamá

El generador de contenido reveló que se siente realizado  con el detalle para su madre.

El ‘influencer’ colombiano Yeferson Cossio volvió a sorprender a sus seguidores con sus exuberantes gustos.

Esta vez, el controversial  Cossio compró una inmensa y lujosa casa campestre en Antioquia, como regalo de cumpleaños para su madre.

El generador de contenido compartió son los internautas una grabación de los días previos de la compra de la casa, que visitó en compañía de sus dos hermanas; luego tras elegir el regalo para su mamá, mostró varios fajos de billetes que sacó de su caja fuerte, los cuales usaría para adquirir la vivienda. Finalmente, reveló como su mamá recibió la enorme sorpresa.

Además, el ‘influencer’ explicó las razones por las que decidió dar como regalo de cumpleaños a su mamá la gigantesca vivienda.

“A ella le tocaron tiempos difíciles, acá pasó muchas necesidades. A cuatro minutos está una empresa en la que ella trabajaba muy duro, muchas veces no les pagaban. Ella se aguantó esas humillaciones por las necesidades que tenía”, contó.

En la publicación del video el generador de contenido expresó que ya había triunfado en la vida.

“Le compramos la casa de sus sueños a nuestra mamá. Esto me llena el alma, siento que ahora sí triunfé en la vida. Gracias por acompañarme en éste proceso, les deseo que pronto puedan hacer lo mismo por sus madres. Feliz cumpleaños, mamá”, se lee. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.