El Heraldo
Captura de video
Entretenimiento

¿Arreglo con Transmilenio? Rostro de Epa Colombia aparece en los articulados

Los autobuses llevarán el mensaje “yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”.

Este jueves, la ‘influencer’ y empresaria Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, realizó una publicación en la que se le ve en un parqueadero de Transmilenio.

En el video se observa a  ‘Epa Colombia’ dentro de uno de los articulados, que en su interior tenía varias calcomanías con su rosto y un mensaje que decía: “yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”.

En el inicio de la grabación, se le ve a la ‘influencer’ simulando que agredía el vehículo, pero luego muestra como pegaba una calcomanía que cubría casi la mitad del bus con el #GeneracióndecambioEpa.

Asimismo, expresó en su cuenta de Instagram “Soy amiga del Transmilenio”. De inmediato sus seguidores empezaron a enviarle mensajes de felicitaciones por su nueva etapa de cambio.

Cabe resaltar, el Tribunal Superior de Bogotá confirmó  el pasado 12 de agosto, en segunda instancia, la condena de 63 meses y 15 días de cárcel para Daneidy Barrera Rojas, por el delito de instigación a delinquir con fines terroristas.

A la condena fue agregada la inhabilitación para el ejercicio del oficio de influencer o youtuber y una multa de 492 salarios mínimos; la cual pagó en una semana con la venta de sus productos de belleza.

Asimismo,  la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó la tutela de un abogado que pedía anular la condena contra la empresaria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.