Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Andrés Cepeda lanza su más reciente canción: ‘Lo que había olvidado’

La melodía es dedicada a su esposa, en honor a su historia de amor y lo que han vivido juntos a lo largo del tiempo. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante y compositor Andrés Cepeda, anunció el lanzamiento de su más reciente disco musical: ‘Lo que había olvidado’.

Según contó Cepeda en un live, la canción es inspirada en la historia de amor junto a su esposa y es en honor a todo lo que han vivido juntos a través de los años.

“Esta es una canción muy especial, habla de una manera muy personal de la relación que tengo con mi esposa. Cómo fue que nos enamoramos y cómo llegó a mi vida para quedarse. No en vano estamos hoy casados y felices”. dijo. 

Además, añadió: “La canción nos habla de que el amor llega varias veces en la vida y llega de maneras diferentes”.

En la publicación de lanzamiento en Instagram contó que después de no creer que se volvería enamorar, se enamoró con más fuerza.

“Hoy estoy lanzando una nueva canción que habla sobre el amor que comparto con la que hoy es mi esposa. Después de creer que no me volvería a enamorar, me enamoré con más fuerza que nunca y volví a aprender lo que creí que había olvidado; a enamorarme, a conquistar, a construir un hogar y a ser feliz”. #LoQueHabíaOlvidado ya está disponible en todas las plataformas digitales”.

Por su parte, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, seguidores e internautas expresaron cariño y desearon éxitos al cantante.

El coro de la canción dice lo siguiente: “Ya había olvidado, lo que se siente enamorarse demasiado. Hacer volar mil mariposas contigo a mi lado. La adrenalina que te da un beso robado”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.