Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

Andrea Valdiri encontró su celular y conoció al presunto ladrón

La generadora de contenido fue víctima de robo durante el lanzamiento de su nueva canción en una discoteca de Barranquilla.

Hace unos días la modelo, bailarina y generadora de contenido Andrea Valdiri fue víctima de robo en una discoteca de la popular calle 8, en el sur de Barranquilla.

A la barranquillera le arrebataron de sus manos el celular con el que publica el contenido en sus redes, durante el lanzamiento de su nueva canción.

El hecho fue denunciado por Andrea en sus redes sociales, y varios internautas compartieron videos donde la ‘influencer’ solicitaba al público que fuera devuelto el teléfono.

"Estaba mostrando los videítos de ustedes y todo. ¿Cómo me hacen eso?", dijo la Valdiri cuando subió a la tarima para pedir que el dispositivo le fuera devuelto.

“Entreguemos el celular, eso mañana se vuelve nada. Así que seamos honestos y, si no quiere ser boleteado, entréguelo en las barras. Y listo, se acabó el problema, pero quiero que ese teléfono aparezca ya”, dijo el administrador de la discoteca en su momento.

Este martes, la Valdiri reapareció para contarle a sus seguidores que logró encontrar su celular y verse cara a cara con el supuesto ladrón.

 “A mí me pasan unas películas de Hollywood que la gente cree que porque yo vivo de las redes sociales me invento películas. Yo no busco el problema, a mí el problema me corretea. Llevo cuatro días que no aparezco en redes sociales porque me habían robado mi paz y mi tranquilidad. Y no es el hecho de un celular, porque encontré mi celular.”.

La mujer manifestó que durante el encuentro solo puedo dar un mensaje de reflexión a su victimario.

 “Yo quería tener esa persona al frente mío y lo tuve y le di unos mensajes a ese hombre. Yo creo que me volví pastora”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.