Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Tomada de Instagram
Entretenimiento

Los actores Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas se volverán a casar

La pareja se unió en 2008, y aunque desde siempre han manifestado que desean tener hijos, indicaron que sus agendas laborales no se los ha permitido.

Una de las parejas más estables de la farándula colombiana es la de Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas. Los actores, que llevan más de 15 años casados, han decidido renovar sus votos volviendo al altar y ‘tirando la casa por la ventana’ con su festejo.

Durante una entrevista en el programa Lo Sé Todo, Ana Lucía dio algunos detalles sobre su boda. Asimismo, el medio publicó una fotografía donde se le ve mostrando el anillo que contiene una esmeralda.

Ariel Osorio, uno de los presentadores de Lo Sé Todo, confirmó la información y además señaló que la playa y el mar serán los testigos de tan esperado evento: “Se casarán en el mar y piensan ‘tirar la casa por la ventana’, aunque pretenden que sea privada”.

Cabe recordar que ambos se unieron en el año 2008, y aunque en repetidas ocasiones han manifestado querer tener hijos, sus agendas laborales no les ha permitido cumplir con ese sueño.

Durante una entrevista con el programa Buen día Colombia, Domínguez y Cárdenas revelaron que inicialmente dentro de sus planes estaba tener un hijo luego de dos años de casados; sin embargo, hasta el momento tal decisión se ha pospuesto.

“A mí el trabajo, se los juro por Dios, es lo que no me ha dejado decir: ‘Bueno, planto acá’. [...] Siempre decimos que queremos tener un hijo en algún momento. Cuando nos casamos dijimos: ‘A los dos años, disfrutemos del matrimonio dos años’. Ya llevamos 14 años juntos y esos dos años se han ido aplazando mucho”, expresó la actriz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.