Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Amparo Grisales. Archivo
Entretenimiento

Amparo Grisales envía fuerte mensaje a sus críticos

A través de un video, Grisales respondió a las comentarios sobre su vida sexual que circulan en redes sociales. 

Amparo Grisales, actriz y actualmente jurado del reality ‘Yo me llamo’ del canal Caracol, envió un mensaje a todas las personas que le han criticado, a quienes llama “frustrados, impotentes y frígidos”.

La “Diva de Colombia”, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram, expresa lo feliz que sigue a pesar de todas las detracciones que le han hecho.  

“Cojan oficio, primero que todo, y luego que vayan, se hagan la paja, si es que pueden, y luego orinan y se acuestan. Gracias, buena noches, mi felicidad sigue intacta, adiós”, aseguró Grisales.

La razón de este mensaje como respuesta a los malos comentarios, se debe a que en días pasados la actriz se vio involucrada en comentarios relacionados con su vida sentimental y sexual. Se trató de un contenido compartido por un blog donde citaron una supuesta entrevista que ella tuvo con la revista ‘TVyNovelas’, donde, según el blog, la actriz dice haber tenido 169 parejas a lo largo de su vida.

“Jamás he dicho semejante absurdo. No he visto jamás esa entrevista en @TVyNovelas. Creo que acudiré a las autoridades por difamación”, escribió Grisales en Twitter.

A pesar de las fuertes palabras usadas por la actriz, ella afirma que ‘Yo me llamo’ ama a todos los televidentes y con una gran sonrisa agradece por ello. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.