Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Las noches románticas en un hotel de lujo, con pétalos y champaña no son la única alternativa de plan a la que usted puede apuntar. Libre de derechos
Entretenimiento

Planes económicos para celebrar el día del amor y la amistad en pareja

Organizar planes para amor y amistad no tiene que ser, necesariamente, una labor costosa. Conozca los diferentes planes que puede hacer con su pareja sin gastar mucho.

Amor y amistad es una de las fechas más importantes en Colombia, donde innumerables parejas aprovechan la oportunidad para planear actividades y compartir tiempo de calidad juntos, durante la celebración nacional.

Este ‘día perfecto’ no siempre es siempre fácil de organizar por los altos costos que suponen los planes amorosos en la industria. De hecho, el mercado suele vender regalos estereotipados bastante elevados que, aunque aparentan un sueño, son casi que imposibles de adquirir con un salario mínimo.

Las noches románticas en un hotel de lujo, con pétalos y champaña no son la única alternativa de plan a la que usted puede apuntar para no pasar esta fecha desapercibida. En vez, conozca estos cinco planes orgánicos que le otorgarán a su pareja esa sensación de enamoramiento como la primera vez.

1. Picnic al aire libre: los parques son el espacio indicado para realizar estos planes al aire libre donde no necesitas muchos recursos para su materialización. Este plan, ideal para amigos o parejas, será una gran idea si desea tener un día de charla y relajación.

2. Jugar bolos: la emoción competitiva de un juego de bolos es perfecta para un plan romántico en pareja o con amigos.

3. Una cena nocturna bajo las estrellas: una buena conversación bajo el cielo nocturno, acompañado de una cena ligera podría ser el plan ideal para los enamorados. Se necesita un patio a cielo abierto o una azotea. El espacio se podría ambientar con algunas velas o luces amarillas.

4. Un día en un pueblito: la opción de salir de la ciudad e ir a algún pueblo aledaño siempre será ideal para desconectarse de la rutina cotidiana y poder disfrutar de los paisajes, la tranquilidad, la gastronomía, entre otras, con el fin de celebrar el amor y la amistad con los seres queridos.

5. Ir a un concierto de música: Barranquijazz a la calle, en Barranquilla, conciertos de entrada libre y ruedas de cumbia o cultura pueden ser un plan perfecto para sentir la música, bailar y disfrutar al lado de la persona que amas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.