Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

“Lo amo y lo amé con todo mi corazón”: Amber Heard sobre Johnny Depp

La actriz dio por primera vez una entrevista luego de perder el juicio por difamación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

La actriz Amber Heard habló por primera vez  a los medios luego del escandaloso y polémico juicio de difamación entre ella y el actor Johnny Depp.

La artista estadounidense durante una entrevista para la NBC News reiteró que fue víctima de abuso físico y emocional por parte del reconocido actor.

“Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio”, expresó.

Asimismo, se refirió al equipo de abogados de Depp expresando que "hizo un mejor trabajo en distraer al jurado de los problemas reales".

Además, relató que vivió momentos muy incómodos, los días previos a conocer el fallo del juez, por parte de los admiradores del personaje de “Piratas del Caribe”.

“Esta fue la cosa más humillante y horrible por la que he pasado. Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad. Me sentí menos que humana”, dijo.

“No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto”, expresó.

También, se habló de los sentimientos que aún tiene hacia su exesposo Johnny; los cuales expresó durante una declaración en el juicio.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón (…) traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, manifestó.

“No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto (…) sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, indicó la actriz de Aquaman.

Durante el diálogo, el presentador Guthrie preguntó si le preocupaba que Depp la volviera a demandar, Heard respondió: “tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, puntualizó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.