Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Alejandro Sanz ofrece un concierto sorpresa desde el puente ‘Corazón Partío’

Sanz había publicado un mensaje este domingo pidiendo a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales.

El cantante Alejandro Sanz ha ofrecido este domingo un concierto sorpresa en el puente de Moratalaz de la M-30, una vía de circunvalación de Madrid con características de autopista, en un acto organizado por el Ayuntamiento, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de 'Corazón Partío', que es el título de uno de los grandes éxitos de este músico.

El artista madrileño ha ofrecido este recital en el puente conocido como de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que él creció en los años 80, y ha agradecido la placa conmemorativa colocada por el Consistorio madrileño.

Sanz ha comenzado su concierto tocando 'Viviendo Deprisa', una de las canciones que contenía su album de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Ha continuado con la reciente 'Yo canto para alguien como tú' y ha finalizado con 'Corazón Partío'.

Antes de cantar a los que fuesen sus vecinos de Moratalaz, Sanz ha contemplado la placa colocada en este puente de la M-30 con la inscripción "Puente del Corazón Partío. En homenaje a Alejandro Sanz. Vecino de Moratalaz, encontró la inspiración en este puente en su camino hacia el reconocimiento mundial. Madrid es la ciudad donde los sueños se hacen realidad".

El cantante madrileño se ha hecho una foto con el alcalde de Madrid, del Partido Popular (PP), José Luis Martínez-Almeida, la vicealcaldesa Begoña Villacís, de Ciudadanos, y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También ha acudido al acto la delegada de Cultura, también del PP, Andrea Levy, todos ellos con mascarilla.

"Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida", ha dicho el cantante, que ha deseado que este puente sea "símbolo de unión para todos" y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también a Estrella, al otro lado de la M-30.

Durante el concierto, que presencialmente han seguido unas decenas de personas, se ha podido ver a través de un directo en internet cómo el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban "Corazón Partío".

Sanz había publicado un mensaje este domingo pidiendo a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales porque iba pasar algo que le hacía ilusión y quería compartir. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Faltan:

días

Y
:

horas

Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • Alejandro Sanz
  • artista
  • cantante
  • Concierto
  • madrid
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web