Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Entretenimiento

Alci y Checo Acosta dieron positivo a la Covid-19

El ‘Príncipe del Carnaval’ se valió de sus redes sociales para dar a conocer la noticia que también afecta al experimentado bolerista.

A través de su cuenta de Instagram el cantante soledeño Checo Acosta reveló que tanto él como su padre Alci Acosta dieron positivo a la Covid-19. Según explicó el intérprete de música tropical en un video, el virus les fue detectado luego de que se sometieran a una prueba previa al show online que debían ofrecer el próximo 30 de octubre.

“Obviamente nos mandaron a aislamiento, aunque nos sentimos muy bien, hay que acatar las medidas y recuperarnos”, dijo el denominado ‘Príncipe del Carnaval’.

Checo, de 55 años, y su padre el bolerista Alci, de 81, son asintomáticos, y están acatando todas las recomendaciones médicas para volver a los escenarios. 

“Este es un llamado para que sepan que el virus no se ha ido, no hay que bajar la guardia, el virus está por allí, yo estuve en Medellín, Bogotá, he estado en centros comerciales, en bancos y por mucho que uno se cuide, se ponga su tapabocas, se lave las manos y mantenga el distanciamiento, el virus está rondando, es una realidad, tengamos precaución, evitemos salir, hacerlo solo a lo necesario. Solo me queda invitarlos a cuidarnos mucho”, les recomendó a sus seguidores el ganador de nueve Congos de Oro y quien en 2013 levantó el Súper Congo de Oro en el festival de Orquestas.

Sobre la nueva fecha del concierto virtual informó que fue reprogramado para el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 8:00 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Alci Acosta
  • checo acosta
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Personas contagiadas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web